Casa en Renta en Fraccionamiento Misión Viejo muy cerca de Tecnológico Regional
Se encuentra ubicada sobre Av Tecnológico, muy cerca de Av Lerma, Av Las Torres que son salida inmediata a CdMx, cerca de escuelas, hospitales y a 10 minutos de plazas comerciales de Metepec
La casa es de 2 niveles y esta distribuida de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: Espacio para sala, comedor, cocina equipada y closet para blancos, medio baño, cuarto de servicio con baño completo, espacio para lavadora y secadora, sala de jardín techada y con luz natural y estacionamiento techado para dos autos.
PLANTA ALTA: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño con jacuzzi, las dos recamaras jr comparten baño completo; sala de TV
La casa cuenta con cisterna, gas LP, calefacción en planta alta, el fraccionamiento cuenta con vigilancia 24/7
*El monto de la renta ya incluye mantenimiento
** Sin mascotas
***Indispensable póliza de arrendamiento
Los Agentes RE/MAX son los más capacitados en la industria, preocupándose no solo por dar un excelente servicio al cliente sino por dar una asesoría objetiva y bien informada siempre poniendo los intereses de nuestros clientes sobre los nuestros. Nuestra atención personalizada es lo que nos distingue.