722 2324600 / 01 / 02 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Nave Industrial
Casa Condominio
Bodega Industrial

Nosotros

Somos una compañía 100% mexicanacon presencia a nivel nacional, especializada en servicios de certificación y capacitación.

En Estrategia Capacitación nos inspira el sueño de tener un México más preparado y con metas cumplidas, por eso estamos seguros de que la mejor inversión es que inviertas en tu mejor versión.

La demanda de conocimientos en distintas áreas nos motivó a la creación de novedosos cursos, creativos procesos de evaluación y su acreditación. Hemos fabricado estrategias integrales para asegurar la calidad académica y el aprendizaje de conocimientos para beneficiar a quien prefiere nuestros servicios, logrando que el participante pueda destacar y mejorar su nivel académico, laboral y financiero para que destaque en la competencia laboral, incluso a nivel internacional.

Si tú quieres obtener o ampliar tus conocimientos del sector inmobiliario, estás en el lugar correcto, contamos con los cursos y talleres que te ayudarán a fortalecer tu vida profesional.

Contar con un reconocimiento de Estrategia Capacitación te respalda con los más de 10 años de experiencia creando gente exitosa, gracias al talento humano que conforma esta empresa.

Misión

contribuir al desarrollo integral de las personas y al enriquecimiento del capital intelectual de las empresas e instituciones, a través del diseño, implementación, ejecución de estrategias de negocios y esquemas de capacitación integral, con los mas altos estándares de calidad y servicio, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa lider en la implementación de estrategias y esquemas de capacitación, así como del desarrollo de capital humano.


Para mayores informes le solicitamos poder ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo estrategia@remax.com.mx o en nuestro teléfono de oficina 7222324600 o por WhatsApp 7221696899.

0